close

Despachamos tu compra a la dirección que nos indiques

Los productos comprados a través de tclstore.cl serán despachados a la dirección que nos indiques al momento de la compra a través de nuestro transporte TCL o bien Courier Bluexpress, lo cual dependerá de la dirección de envío. Los despachos aplican a todo Chile excepto territorio insular.

En el carro de compras podrás ver la fecha estimada de entrega y una vez tu producto salga a ruta recibirás un correo al e-mail registrado al momento de la compra indicando que tu compra fue despachada.

En caso que tu compra sea enviada a través del Courier Bluexpress además recibirás por correo el número de seguimiento del envío el cual podrás revisar directamente en el sitio web del Courier y así tener mayor información respecto al estatus del envío.

Recuerda que durante el proceso de compra podrás ver el tiempo estimado para recibir tu producto en la dirección indicada, pero debes considerar que la fecha de despacho final dependerá de la validación de tu pedido.

Finalmente, una vez tu producto llegue a destino podrás disfrutar de la mejor experiencia en tecnología con TCL.

Despachamos tu compra con nuestro Transporte TCL

Si tu dirección de envío es a una de las siguientes comunas de la Región Metropolitana tu compra será enviada con nuestro Transporte TCL:

Comunas:

Cerrillos Cerro Navia Conchalí El bosque
Estacion Central Huechuraba Independencia La Cisterna
La Florida La Granja La Pintana La Reina
Las Condes Lo Barnechea Lo Espejo Lo prado
Macul Maipú Ñuñoa Pedro Aguirre Cerda
Peñalolen Providencia Pudahuel Puente Alto
Quinta Normal Quilicura Recoleta Renca
San Bernardo San Joaquín San Miguel San Ramón
Santiago Vitacura