Términos y Condiciones

TCL CHILE no permitirá la distribución, transmisión (excepto dentro de su propio negocio), que modifique o reporte, o utilice material o información contenida en esta página para uso comercial o público, incluyendo texto, imágenes, sonido y video, sin obtener primero la autorización de TCL CHILE por escrito.

TCL CHILE no se hace responsable por daños o perjuicios de cualquier naturaleza, directos o indirectos, que puedan producirse como consecuencia o con motivo del uso que el usuario haga del sitio, los servicios o materiales.

Su acceso y su uso de la página electrónica tclchile.cl/ también están sujetos a los siguientes términos y condiciones ("Términos y Condiciones") y a todas las leyes aplicables. Al navegar y tener acceso a este sitio, usted acepta, sin límites o calificación, estos Términos y Condiciones.

  • Todo el contenido en esta página está protegido por las leyes de propiedad intelectual, a no ser que se indique lo contrario. Por lo tanto, no se podrá utilizar a menos que sea especificado bajo estos Términos y Condiciones o como sea indicado en esta página.
  • Las Características y especificaciones de todos los productos descritos o representados en esta página son sujetas a cambio sin previo aviso. Medidas y pesos no métricos son aproximados.
  • TCLCHILE no se responsabiliza ni tampoco estará sujeto a reclamos por daños de cualquier tipo, virus que pueda infectar su equipo de computadora, laptop, Smartphone, Tablet u otro dispositivo debido al acceso, uso de o visita a esta página, la transferencia de datos, material, texto, imágenes, videos o sonido de su CPU, modem o disco duro.
  • Los recursos exhibidos en la plataforma digital son propiedad de TCL CHILE. El uso de estos recursos por ustedes, o cualquier persona autorizada por ustedes está prohibido, a no ser que se permita específicamente por los Términos y Condiciones o su permiso sea específicamente ofrecido en otro lugar de la página. Cualquier uso no autorizado de las imágenes puede constituir violación de las leyes de registro, leyes de marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad al igual que estatutos civiles y criminales.
  • TCLCHILE no asume responsabilidad por el contenido de ninguna otra página con enlaces a nuestra página electrónica. El conectarse a cualquier otra red de información es completamente a su propio riesgo. Aunque TCLCHILE pueda brindarle el acceso por medio de la página a otras "páginas", la inclusión de estas conexiones es únicamente para su conveniencia y no debe ser interpretada como una aprobación del dueño o el que auspicia la sede o su contenido.
  • TCLCHILE puede revisar ocasionalmente los Términos y Condiciones y actualizar este escrito. Como usted está comprometido por estos Términos y Condiciones, usted debe periódicamente visitar esta página, utilizado el índice Marcado Legal y Marca Registrada al final de las páginas electrónicas de TCLCHILE, para revisar los Términos y Condiciones actualizados.
  • Toda venta en TCLCHILE.CL, está sujeta a disponibilidad de stock. En caso de no contar con el stock disponible para cursar la venta, TCLCHILE podrá anular parcial o totalmente su pedido y devolver el dinero según corresponda a los productos no vendidos y que usted pagó en la compra.
  • Estos Términos y Condiciones serán gobernados e interpretados de acuerdo a las leyes de la República de Chile, sin referencia a sus conflictos con las normas locales.

Representante del Sitio

En favor de nuestros clientes y a fin de que éstos puedan tomar una decisión de compra informada, posibilitando el adecuado ejercicio del derecho a elección y sin perjuicio de las facultades de sus demás gerentes y/o apoderados, TCL CHILE designa como representante legal a don Diego Saroka disponible en el correo contacto@tclchile.cl, dirección Av. San Pablo 9900, Módulos 1, 2, 3 y 4, Pudahuel, Santiago.

  • RADIOVICTORIA S.A.
  • tclchile.cl
  • Av. San Pablo 9900, módulos 1, 2, 3, 4. Pudahuel, Santiago
  • 600 945 1941
  • contacto@tclchile.cl
  • © 2017TCL CHILE. Todos los Derechos Reservados

TCLCHILE mantiene esta plataforma digital para su entretenimiento, información, educación, y como medio de comunicación. Favor de consultar esta red de información. Si está utilizando este sitio como un consumidor no-comercial, usted puede obtener material exhibido para su consumo personal y no comercial. Si usted es empleado/agente/ o miembro de algún negocio u organización y está visitando este sitio, usted puede utilizar el material exhibido aquí solamente para uso no comercial de su organización o negocio. Este permiso tiene como condición que usted respete todo reglamento sobre el material contenido y sus avisos propietarios al igual que su propiedad intelectual. Además, no se permitirá la distribución, transmisión (excepto dentro de su propio negocio), que modifique o reporte, o utilice algún material o información contenida para uso comercial o público, incluyendo texto, imágenes, sonido, video y multimedia sin obtener primero la autorización de TCLCHILE por escrito.

Su acceso y el uso de los sitios electrónicos de TCL también están sujetos a los siguientes términos y condiciones ("Términos y Condiciones") y todas las leyes aplicables. Al navegar y tener acceso a este sitio, usted acepta, sin límites o calificación, los Términos y Condiciones.