ANDROID TV


EL ÚNICO SMART TV VERDADERAMENTE SMART
ANDROID

Disfruta todas tus experiencias favoritas de tu Smartphone y Tablet ahora en la TV. Podrás acceder a miles de aplicaciones, películas, series, música y videos en la Google Play Store.
CHROMECAST BUILT-IN

Con Google Chromecast incluido podrás proyectar y compartir tus fotos, videos y aplicaciones desde tu dispositivo Smart directo a tu televisor.
GOOGLE VOICE SEARCH

Ya no tendrás que escribir más. La búsqueda por voz te permite controlar y descubrir todo el contenido de tus aplicaciones favoritas como Netflix, Google Play Movies & TV, YouTube y Spotify.
¡Dos controles para un doble disfrute! La nueva línea C2US cuenta con un completo control remoto que contiene un botón de Netflix, y un control remoto multimedia adicional con buscador de voz que simplificará tu experiencia.
PARLANTES FRONTALES HARMAN/KARDON

Nuestros parlantes proveen un sonido cristalino y una calidad de audio inigualable, junto a un diseño refinado y con mucho estilo. Todo esto para brindarte una experiencia más premium, realista e inmersiva.
Esta nueva generación de televisores te da la oportunidad de disfrutar en casa la programación que elijas, cuando quieras. Conecta tu Smart TV a la red inalámbrica y descubre cientos de entretenidas aplicaciones que se adaptan a tu estilo de vida.

VER PRODUCTOS

coleccion android tv