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¿Por qué no puedo sintonizar ningún canal?
1. Asegúrese de que estén conectados a una antena externa / exterior. Si están utilizando una antena de orejas de conejo, puede que no sea lo suficientemente bueno para la recepción y deba cambiarla.
2. Asegúrese de que la toma de antena de TV esté conectada a la toma de antena de pared.
3. Una vez que se hayan verificado los pasos 1 y 2, escanee los canales. Si recibe canales, problema resuelto. Si no, continúe con el paso 4.
4. Pruebe con otro cable de antena, puede estar defectuoso.
5. Salga y verifique la posición de la antena de TV. Compárelo con la antena del vecino; Debe apuntar en la misma dirección. Debe apuntar a la torre de transmisión. Si apunta en la dirección incorrecta, es posible que deba llamar a un instalador de antenas para corregir. Si es correcto, continúe con el paso 6.
6. Si la casa tiene múltiples puntos de antena, pruebe el televisor en otro punto. Si el televisor funciona en otro punto, entonces el problema puede estar solo en el punto original y deberá llamar a un instalador de antenas para corregirlo.
7. Finalmente, verifique si hay fuentes de alimentación o adaptadores cerca del televisor. Apáguelos y vea si uno puede hacer que el televisor no se sintonice.
8. Si se ha verificado todo lo anterior y aún no puede sintonizar canales, deberá llevar a servicio su televisor -
¿Por qué no hay imagen en mi televisor?
1. Asegúrese de que la alimentación principal esté conectada y pregunte si ven en la luz de espera.
2. Si ven una luz de espera, revisar las baterías en el control remoto, o pruebe el botón de encendido o el botón ch / ch- en la parte lateral / inferior del televisor.
3. Dependiendo del modelo, el televisor puede tener un interruptor de alimentación de red. Asegúrese de que el interruptor de alimentación principal esté encendido.
4. Si la luz de espera del televisor se apaga cuando presionan el botón de encendido, ¿pueden escuchar el sonido? Si pueden, presione el botón MENÚ en el control remoto. Si ven el menú, puede haber un problema de transmisión. Si no pueden ver un menú, es posible que necesiten llevar el televisor a servicio.
5. ¿Se puede ver un brillo en la pantalla? incluso si no hay un menú. Pueden confirmar esto haciendo que le den a la pantalla un toque muy suave. Si no ven resplandor, probablemente deba llevar su televisor a servicio. -
¿Por qué no tengo imagen a través de mi entrada HDMI?
1. Verifique el número de entrada HDMI en la parte posterior del televisor (donde está conectado el cable) y asegúrese de que corresponda con la entrada seleccionada en el televisor.
2. Si tiene otro cable HDMI, pruebe con otro cable.
3. Asegúrese de que el dispositivo (Blu Ray / Media Player / etc) esté encendido y se utilicen las configuraciones correctas.
4. Si todo lo anterior falla, puede ser que necesite llevar su televisor a servicio.
Nota: si el cliente intenta conectar una PS3 / PS4, es posible que deba restablecer su dispositivo. Cuando hacen esto, la PS3 / PS4 establecerá automáticamente su configuración para que sea compatible con el televisor. Esto se hace presionando y manteniendo presionado el botón de encendido hasta que se escuche un segundo "pitido". -
¿Por qué mi video componente no funciona correctamente?
Con Component Video, debe asegurarse de que los 3 cables de color Verde (Y), PbCb (Azul), PrCr (Rojo). Además de esto, también necesitará conectar los cables izquierdo (blanco) y derecho (rojo) para audio. Por lo tanto, se requerirá un total de 5 conexiones. Algunos problemas que pueden experimentarse con la entrada de componentes:
• La imagen puede ser roja o azul: los cables rojo y azul pueden estar invertidos o rotos.
• La imagen está en blanco y negro: se puede seleccionar AV en lugar de componente.
• La imagen está distorsionada: AV puede estar conectado a la entrada Y (verde) -
¿Por qué mi AV no funciona?
1. Verifique el cable, pruebe con otro si es posible. Un cable roto es el problema AV más común.
2. Asegúrese de que esté seleccionado "AV in", no "AV OUT".
3. Asegúrese de que las entradas de AV y componentes no estén mezcladas: en algunos modelos, la entrada de componentes verdes se comparte con la entrada de AV. -
¿Por qué no está energizado?
1. Compruebe si hay una luz de espera en el televisor. Si no, verifique el interruptor de alimentación de la red, si está apagado, enciéndalo. Si hay una luz de espera, verifique las baterías en el control remoto. Además, pruebe el botón de encendido en el televisor.
2. Si ha verificado la alimentación y está bien, pero todavía no hay luz de espera, comuníquese con el servicio al cliente de TCL.
3. Si hay una luz de espera y el televisor no se enciende con el control remoto o el botón de encendido del televisor, comuníquese con el servicio al cliente de TCL. -
¿Por qué mi imagen no llena la pantalla o se estira?
Lo más probable es que el televisor tenga una configuración de tamaño incorrecta. Siga los pasos a continuación:
1. Presione el botón zoom o aspecto en el control remoto, hasta que vea una relación de aspecto de 16:9.
2. En el menú de configuración de imagen del televisor, cambie la relación de aspecto a 16:9.
3. Verifique su dispositivo conectado, blu ray, tv cable etc. Asegúrese de que la relación de aspecto en ese dispositivo esté establecida en 16:9 o pantalla panorámica. -
¿Por qué no tengo sonido?
1. Verifique su control de volumen y asegúrese de que nada esté enchufado a la toma de auriculares.
2. Si está utilizando TV CABLE, asegúrese de que el control de volumen esté activado en el control remoto TV CABLE.
3. Si está utilizando TV CABLE, intente restablecer su TV CABLE STB (apagado y encendido de la red eléctrica).
4. Si está conectado mediante AV, video componente, asegúrese de que los cables de audio (L y R) estén conectados y no rotos.
5. Si esta conectado mediante HDMI verifique que este correctamente conectado y que se encuentre en buenas condiciones.
6. Si después de todas estas verificaciones aún no tiene sonido, comuníquese con el Servicio al Cliente de TCL -
Tengo TV CABLE, pero todo lo que veo es una pantalla negra
1. Presione el botón "encendido" en el control remoto TV CABLE.
2. Asegúrese de haber elegido la fuente correcta (por ejemplo, HDMI 1).
3. Verifique otro dispositivo en la misma entrada, como blu ray. Si ese dispositivo funciona, comuníquese su operador de TV CABLE. Si ese dispositivo tampoco funciona, comuníquese con el Servicio al cliente de TCL. -
¿Por qué no puedo conectarme a mi red?
1. Vaya al navegador web del televisor y confirme que puede conectarse a Internet. Si puede navegar, entonces está conectado. Si no puede, continúe con el paso 2.
2. En primer lugar, confirme si su conexión de red es inalámbrica o ethernet. Si es ethernet, asegúrese de que el televisor esté conectado a un módem / enrutador a través de un cable de ethernet y asegúrese de que ethernet esté seleccionado en el menú de configuración del televisor.
3. Si tiene una conexión wifi, asegúrese de que wifi esté conectado en la configuración de red del televisor. Aquí, debería poder buscar su red wifi, seleccionarla e ingresar su contraseña wifi. Si no puede encontrar su red wifi, verifique su enrutador wifi y asegúrese de que esté encendido y transmitiendo. A veces puede ser necesario restablecer su enrutador wifi y asegurarse de que tenga el firmware más reciente.
4. Si todos estos elementos están marcados y aún no tiene conexión, vea si otro dispositivo, como un teléfono, puede conectarse a la red. Si otros dispositivos no pueden conectarse, entonces su red necesitará atención. Si se pueden conectar otros dispositivos, comuníquese con el servicio al cliente de TCL para obtener más ayuda. -
¿Por qué una determinada aplicación como YouTube o Netflix no funciona?
Si una aplicación específica no funciona, es posible que la aplicación deba actualizarse. Esto puede deberse a que el propietario de la aplicación ha realizado algunos cambios. Si esto ocurre, comuníquese con el servicio de atención al cliente de TCL y le informarán cuándo hay una actualización disponible.
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¿Por qué mis aplicaciones de video siguen deteniéndose durante la reproducción?
1. Su velocidad de internet puede ser lenta. Verifique si alguien más está descargando / transmitiendo en la misma red.
2. Es posible que esté demasiado lejos del enrutador inalámbrico: cuanto más lejos esté, más lenta será la velocidad. sí es posible, más cerca del enrutador wifi al televisor.
3. Si es posible, conecte su televisor al enrutador con un cable de ethernet. Esto asegurará la velocidad máxima.
4. Si su modelo de TV TCL admite wifi de doble banda (2.4Ghz / 5Ghz, considere usar un enrutador wifi de doble banda. Esto garantizará velocidades máximas de wifi